Contacto Teléfono

Deja en mis manos tus problemas, la solución es mas sencilla de lo que parece.

Contacta conmigo

Ofrezco un servicio personalizado, acompañándote y guiándote para que estes tranquilo.

  • Responsable Ingrid Navajas Abogada
  • Finalidad » para poder contestarte al mensaje que  envíes con este formulario de contacto.
  • Legitimación » tu consentimiento para que nos pongamos en contacto contigo.
  • Destinatarios » tus datos se guardarán en https://banahosting.com, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. 
  • Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Ingrid Navajas - Abogada - Contacto abogado murcia

A que se decida exactamente derecho laboral 

Telefono abogado murcia

Persona legalmente autorizada para asesorar y defender los derechos e intereses de otra persona en materia jurídica y representarla en un pleito.
«abogado defensor»
 
 
Persona que está licenciada en derecho.
«los abogados y los economistas suelen necesitar cursos complementarios a su titulación para su integración laboral»

A que se decida exactamente derecho civil

Un abogado o letrado es un jurista profesional que cuenta con una autorización estatal para ejercer o practicar el derecho. La principal actividad del abogado es el asesoramiento en materia jurídica, aplicando teorías y conocimientos jurídicos abstractos a casos reales, negociando en favor de su cliente y dirigiendo una defensa técnico-jurídica en toda clase de conflictos, procedimientos judiciales y administrativos.

Presión del abogado

La profesión del abogado tiene su origen en los oradores de la Grecia y Roma. Gradualmente, el enfoque de la profesión fue cambiando gradualmente de la retórica al derecho. Históricamente, la mayoría de abogados europeos gozaban del título «Doctor» o «Maestro»; hoy en día, se evita por lo general el uso de títulos honoríficos salvo en actos formales. La mayoría de países exigen estudios universitarios en Derecho y estar formalmente incorporado a un colegio de abogados. La abogacía es una profesión libre e independiente: ni los poderes públicos ni los particulares puedan presionar al abogado, que a su vez tiene la obligación de defender su libertad e independencia frente a estas presiones. La confianza que el cliente deposita en el abogado también le obliga a guardar discreción y secreto profesional de las informaciones que obtenga.

La amplia formación de los abogados les da una ventaja estructural en el acceso a la política, la diplomacia y la función pública. Para perfeccionar el ejercicio la profesión, los abogados se forman en otras disciplinas como retóricalógicaoratoriaeconomíapsicologíahistoriafilosofíapolíticaciencias forensesliteratura y otras materias. Además, tienen la obligación de guardar las normas del colegio o corporación a la que estén incorporados, incluidos los principios éticos que rigen la profesión. Pueden orientarse hacia un perfil privado, como asesores y representantes de personas físicas y jurídicas, o bien hacia un perfil público, ligado al gobierno y la administración pública.